icon

BandLab

9.26.2 para
Android

4.0

2

La app que permite compartir tus creaciones musicales

89.7k

Puntúa esta App

+12

BandLab es la app gratuita para los amantes de la música. Puedes crear, escuchar y compartir música, todo a través de una forma muy sencilla.

En primer lugar, debes registrarte, crearte una cuenta para identificarte como cantante, compositor, guitarrista, dj o simplemente fan. Puedes elegir tus géneros musicales favoritos para que la aplicación te sugiera contenido deseado. Aunque, en cualquier momento puedes modificar tu perfil, seleccionar otro género o descartarlo. Además, es posible personalizar tu perfil al máximo, como si de una red social se tratara.

Puedes subir desde imágenes hasta sus creaciones musicales. También, puedes seguir a los usuarios que te interesen, conocer sus obras e interactuar con ellos. Del mismo modo, existe un apartado de biblioteca en esta herramienta que te permitirá almacenar todo lo que desees. Por ejemplo, tus proyectos, las canciones o grupos que más te gusten.

Esta aplicación también te permite escuchar música en segundo plano, es decir, podrás seguir trabajando en la app sin dejar de escuchar una canción. Si eres un melómano, BandLab es tu app. Podrás disfrutar de numerosos contenidos musicales para todos los gustos. Que empiece la música con BandLab.
Por Merche Contreras
X